El de las 7 de la mañana

Cuando queráis, abrimos el debate sobre las políticas identitarias. A lo mejor, al tipo que se levanta a las 7 de la mañana no le gusta que le llamen “violador en potencia”. A lo mejor hay que hablar de la lucha de clases y no de “talleres de deconstrucción del hombre blanco”. By @PabloMM el 3 de diciembre de 2018, a las 2:52 PM.

Ese trabajador blanco, de taitantos, europeo, con papeles, agobiado por la hipoteca y puteado por su jefe, no se siente suficientemente representado en los 150 años de historia europea que han transcurrido desde que Marx publicó el Capital; a pesar de que, incluso desde antes, desde que a Olimpia de Gouges le rebanaron el cuello, la política occidental ha versado sobre: Señores como él vs. Señores blancos, europeos, con papeles a los que sin embargo no putea nadie porque el jefe son ellos y no están agobiados por la hipoteca, porque son ellos quienes deciden los tipos de interés.

Encima, llega a su casa con ganas de cenar y ver el fútbol tranquilo, pero se encuentra con que su hija de cincos años tiene que hacer los deberes a las 21.00 después de haber pasado 8 horas en una escuela, que a su mujer no le ha salido del coño cocinarle después de tener la misma jornada que él y ha tenido que ir a llevarle las medicinas a la abuela. Llama su hermano, que ahora dice que es mujer y nosequé, llorando, que le han echado del curro porque da mala imagen, venga tronc… no te rayes, ya saldrá otra cosa. Pone la tele, el Follonero hace un programa donde le muestra cómo el filete que se va a comer viene de un animal que vive en condiciones de mierda y está de hormonas hasta las orejas, joder qué desagradable lo del cerdo, ni cenar tranquilo le dejan a uno, cambia de canal, en el telediario doscientos negros dejándose las tripas en las concertinas de Ceuta…

¡¡¡ES QUE NADIE VA A HABLAR DE LO MÍO!!!

¡¡¡PUES, EA, AHORA VOY Y VOTO A VOX!!!

 

En fin, que así sonáis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s